Sobre AirGlobo

AirGlobo es una empresa pionera en la Region de Murcia en la actividad de paseos en globo aerostático, publicidad y eventos.

Hemos convertido nuestra pasión y dedicación en nuestro trabajo. Queremos compartir y trasmitir nuestras ilusiones y vivencias en el mundo del globo aerostático, con todos aquellos que quieran vivir momentos inolvidables y únicos desde los cielos de Murcia, disfrutando de sus paisajes desde otro punto de vista desconocido hasta ahora.

Estas experiencias y sensaciones las hacemos realidad en AirGlobo, donde no solo vendemos paseos en globo, regalamos momentos únicos que recordarás toda la vida.

Inigualable vivencia

Os animamos hacer vuestro sueño realidad VOLAR EN GLOBO.

Fun Balloons,S.L. nombre comercial  AirGlobo es una empresa autorizada por la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA para realizar paseos en globo de pasajeros y publicidad .

Todas nuestras aeronaves realizan sus mantenimientos y revisiones periódicas con la empresa lider y especialista ULTRAMAGIC.

Nuestras Aeronaves cuentan con el respaldo de la compañía líder en seguros de globos aerostáticos ALLIANZ.

 

¿Necesita más información?

  • Rellene el formulario para pedir más información, nos pondremos en contacto con usted para aclararle cualquier duda que pueda tener.