II SEMANA DEPORTIVA PARAISO EXTREM

25 Jul

 

Con motivo del II CROSS PARAISO EXTREM organizado por la concejalía de deportes del Excmo. Ayto. de Cartagena ,AirGlobo participo realizando un vuelo cautivo de exhibición en la salida de la carrera ,

 

Un conjunto de colores compuesto por las camisetas de los corredores y nuestro globo amarillo y rojo con el cielo azul de fondo.

Esto añadido al lugar del encuentro: la Urb. Paraíso, junto a la Manga del Mar Menor en Cartagena – Murcia . publico y los corredores quedaron maravillados con la imagen de postal que nos proporciono tal conjunto de coincidencias.

Debido a la aceptación y curiosidad de los asistentes, hemos comenzado un proyecto de asistir a las concentraciones deportivas de la región y mostrar a los asistentes el maravilloso mundo de los globos y sus actividades (Regatas, paseos en globo, eventos publicitarios).

Estas experiencias y sensaciones las hacemos realidad en AirGlobo, donde no solo vendemos paseos en globo, regalamos momentos únicos que recordarás toda la vida.

 
 

¿Necesita más información?

  • Rellene el formulario para pedir más información, nos pondremos en contacto con usted para aclararle cualquier duda que pueda tener.